..De pronto todo se aleja y se puede ver mejor.Quien te regala sus manos, quien miente por temor.Y cada uno es un misterio, una mentira echa verdad.¿Por que creer en las palabras de quien luego se va?.De quien luego no esta. Sueño sin sentir dolor,Sueño existir en la soledad.Por vientos que soplan fuerte empujando al corazon. Sonidos transparentes me cantan su cancion,Que habla de hombres sin palabras, habla de aquellos hombres que
Pierden contra su vanidad y se olvidan de soñar
Dejame ver tu desconsuelo.Somos la misma realidad
Y al despertarnos descubrir
Lo eterno de soñar..


Followers:


miércoles, 29 de septiembre de 2010

I can't breathe until you're resting here with me.


[ Todos estamos solos, no hay nadie que vaya a estar ahí para siempre, por eso pensar que alguien nos pertenece, es una estupidez… Sé que parece imposible, pero a veces desearía que me perteneciera, que fuera sólo para mi, así podría metérmelo en el bolsillo de la chaqueta y llevármelo conmigo. ]



3 comentarios:

  1. tan solo pensar en eso suena perfecto u.u besos nena! (:

    ResponderEliminar
  2. noo que hermoso tu blooooog!! no enserio me enamore del diseño. es tan cosiiiii *-*
    awww pero deberias publicar mas seguidoo ^ ^
    coso te sigo! i si gustas, te invito a qe veas mi blogsii i si te gusta qe lo sigas :$
    bueno. voi a tratar de pasar segido x aqiiiiii (L)
    besitoo :D

    ResponderEliminar
  3. sabes, la vez anterior qe pase, coso no habia leido esta entrada, i ahora qe la leo , me resulta re re triste :(
    noce.. si me prudece nostalgia, o me pone asi, xqe en sierta forma.. reflexionandolo.. llego a pensar qe si.. es sierto lo qe deciss _:

    ResponderEliminar

People,Thoughts and Feelings :