..De pronto todo se aleja y se puede ver mejor.Quien te regala sus manos, quien miente por temor.Y cada uno es un misterio, una mentira echa verdad.¿Por que creer en las palabras de quien luego se va?.De quien luego no esta. Sueño sin sentir dolor,Sueño existir en la soledad.Por vientos que soplan fuerte empujando al corazon. Sonidos transparentes me cantan su cancion,Que habla de hombres sin palabras, habla de aquellos hombres que
Pierden contra su vanidad y se olvidan de soñar
Dejame ver tu desconsuelo.Somos la misma realidad
Y al despertarnos descubrir
Lo eterno de soñar..


Followers:


jueves, 26 de agosto de 2010

Vivir en el PASADO.




Extrañar.
Extraño tantas cosas si miró hacia atrás.
y si acaso no mirará, también las extrañaría
porque a donde quiera que miré han dejado su marca,
y si hay algo que todavía no puedo lograr es olvidar todo lo que alguna vez me hizo feliz.
Pero,¿para que olvidar? si alguna vez lograron sacarme una sonrisa.
Creo que si quiero seguir adelante tengo que empezar a dejar de vivir en el pasado, y concentrarme en el presente.








1 comentario:

People,Thoughts and Feelings :