..De pronto todo se aleja y se puede ver mejor.Quien te regala sus manos, quien miente por temor.Y cada uno es un misterio, una mentira echa verdad.¿Por que creer en las palabras de quien luego se va?.De quien luego no esta. Sueño sin sentir dolor,Sueño existir en la soledad.Por vientos que soplan fuerte empujando al corazon. Sonidos transparentes me cantan su cancion,Que habla de hombres sin palabras, habla de aquellos hombres que
Pierden contra su vanidad y se olvidan de soñar
Dejame ver tu desconsuelo.Somos la misma realidad
Y al despertarnos descubrir
Lo eterno de soñar..


Followers:


martes, 6 de octubre de 2009

You take me to a place I never want to leave.






Es increible todo lo que haces por mi, nunca me imagine alguna vez que le llegaria a importar tanto a alguien, miro tus ojos y puedo sentir todo tu amor, veo tu sonrisa y puedo sentir que sos feliz y eso es lo más hermoso que me puede pasar verte sonreir, feliz de estar junto a mi. Quiero que sepas que sos lo más maravilloso que me pudo dar la vida, las palabras no alcanzan para demostrarte todo el agradecimiento y el amor que este corazón siente por vos. Te amo con lo más profundo de mi alma y asi por siempre, pase lo que pase, segundo tras segundo de lo que me reste de vida. With everything,I won't let this go (L) Nunca dejaré ir esto hermoso que fuimos creando juntos Todo este tiempo junto a vos fue el regalo más preciado que tengo, cada momento lo llevo atesorado en lo más profundo de mi corazón, Te amo como jamas lo hice antes. Ahora vos sos mi vida, eso ya lo comprendí.








1 comentario:

People,Thoughts and Feelings :