..De pronto todo se aleja y se puede ver mejor.Quien te regala sus manos, quien miente por temor.Y cada uno es un misterio, una mentira echa verdad.¿Por que creer en las palabras de quien luego se va?.De quien luego no esta. Sueño sin sentir dolor,Sueño existir en la soledad.Por vientos que soplan fuerte empujando al corazon. Sonidos transparentes me cantan su cancion,Que habla de hombres sin palabras, habla de aquellos hombres que
Pierden contra su vanidad y se olvidan de soñar
Dejame ver tu desconsuelo.Somos la misma realidad
Y al despertarnos descubrir
Lo eterno de soñar..


Followers:


jueves, 22 de octubre de 2009

And you always believed in me.




Pienso en los años que hemos compartido,
Todo lo que se me fué
Todo el dolor que se secó,
Todas las cosas que nunca dijiste.
Pienso cómo me llevaste y
Que nunca dudaste de mí..
Eres mi
Mi héroe a pesar de todo


Doy las gracias por los momentos de tu vida 
Que nunca te diste por vencido ante mí... 
Que estuviste con migo a pesar de todo, 
Nunca me dejaste caer 
Y me dejaste volar, Y siempre creiste en MI...
Pienso cómo te sobrepusiste a
Todas las veces que esto se podría haber escapado
La forma en que luchaste contra los vientos de cambio
Todas las veces que tus alas fueron recortadas...
Me enseñaste cómo llegar a las estrellas
Me enseñaste a sanar mis cicatrices,
Que eran mias...
Mi héroe a pesar de todo

1 comentario:

People,Thoughts and Feelings :