..De pronto todo se aleja y se puede ver mejor.Quien te regala sus manos, quien miente por temor.Y cada uno es un misterio, una mentira echa verdad.¿Por que creer en las palabras de quien luego se va?.De quien luego no esta. Sueño sin sentir dolor,Sueño existir en la soledad.Por vientos que soplan fuerte empujando al corazon. Sonidos transparentes me cantan su cancion,Que habla de hombres sin palabras, habla de aquellos hombres que
Pierden contra su vanidad y se olvidan de soñar
Dejame ver tu desconsuelo.Somos la misma realidad
Y al despertarnos descubrir
Lo eterno de soñar..


Followers:


lunes, 6 de junio de 2011

Lo que pasa por mi mente hoy.





















Odio sentirme confusa, sin poder entender ni yo misma que es lo que quiero para sentirme completa o realizada. Hoy es un día de esos. En los que no puedo entenderme.

Debería estar haciendo muchas cosas ahora mismo, debería hacer algo productivo en vez de estar encerrada en mi habitación con la pc.

Son muchas las cosas que quiero hacer, pero no puedo ni organizarme para dedicarles tiempo.

Soy tan desordenada en todo aspecto.

Me gustaría poder ser un poco más organizada, y tener tiempo para todo, para no llegar a estas instancias en las cuales me siento una inútil.

Aún así, aunque por ser la más desordenada, las cosas me cuesten el doble, se que podré lograr lo que me propongo, algún día.

Lo que más deseas es lo que más cuesta lograr, y es por eso que aquellos deseos llegan a tener el doble de valor cuando se convierte en una realidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

People,Thoughts and Feelings :