..De pronto todo se aleja y se puede ver mejor.Quien te regala sus manos, quien miente por temor.Y cada uno es un misterio, una mentira echa verdad.¿Por que creer en las palabras de quien luego se va?.De quien luego no esta. Sueño sin sentir dolor,Sueño existir en la soledad.Por vientos que soplan fuerte empujando al corazon. Sonidos transparentes me cantan su cancion,Que habla de hombres sin palabras, habla de aquellos hombres que
Pierden contra su vanidad y se olvidan de soñar
Dejame ver tu desconsuelo.Somos la misma realidad
Y al despertarnos descubrir
Lo eterno de soñar..


Followers:


jueves, 8 de abril de 2010

It is just how I feel.




Es que ya ni me entiendo yo misma, no se que es lo que quiero, que es lo que necesito para sentirme bien, siento que vivo encerrada en una maldita burbuja y que lo estuve toda mi vida.
Me siento diferente al resto, como si yo fuera alguien que vino de otro planeta. En ocasiones siento que nadie, NADIE, puede entenderme , pero es que tiene que existir alguien en este mundo capaz de hacerlo. Alguien que alguna vez se sintió de esta forma y juro que trato y trato porque odio vivir así y en ese momento caigo en un hoyo de tristeza y me levanto y vuelvo a intentar seguir adelante pero vuelvo a caer en el mismo hoyo y vuelvo a sentirme de la misma forma, y es que me siento tan estúpida. Y no entiendo porque algunas cosas tan normales tan comunes para los demás que son tan sencillas de encontrar a mi me resulten inalcanzables.
Y es que hay situaciones en la vida, hay problemas, momentos más duros, imposibles de soportar y sin embargo, yo, llorando por pequeñeces.
Me siento sola, otra vez, será que algún día voy a poder superar esto y sacar fuera el dolor.
Espero. Porque ya no quiero seguir viviendo así, me siento vacía, sin ánimos de seguir.
Solo me queda esperar en Dios y seguir refugiándome en el que me da la paz que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

People,Thoughts and Feelings :