..De pronto todo se aleja y se puede ver mejor.Quien te regala sus manos, quien miente por temor.Y cada uno es un misterio, una mentira echa verdad.¿Por que creer en las palabras de quien luego se va?.De quien luego no esta. Sueño sin sentir dolor,Sueño existir en la soledad.Por vientos que soplan fuerte empujando al corazon. Sonidos transparentes me cantan su cancion,Que habla de hombres sin palabras, habla de aquellos hombres que
Pierden contra su vanidad y se olvidan de soñar
Dejame ver tu desconsuelo.Somos la misma realidad
Y al despertarnos descubrir
Lo eterno de soñar..


Followers:


domingo, 22 de noviembre de 2009

Lagrimas corren por mis mejillas, Otra vez.




No puedo evitar sentirme así, es inevitable llevar tanto miedo dentro de mi.
Quisiera tener las fuerzas suficientes para poder contenerlo,
y acabar con todo este maldito sufrimiento pero es un dolor tan grande
que arrasa con todo mi interior.
A veces no puedo comprenderme yo misma,
y menos podría explicarte que es lo que me lleva a sentirme así.
Es que no hay nada en mi capaz de retenerte,
tengo terror, terror de perderte,
no poder verte sonreír, seria la mas terrible de mis pesadillas.
Y es que no se como explicarte que no sos vos, no es que no me brindes lo suficiente mi amor.
Es exactamente lo contrario.
Nadie me brindo tanto como lo hiciste vos, Nadie.
Nunca sentí que una persona me amara de esta manera, Nunca.
Temo perderte, tengo miedo de que esto solo sea una ilusión, un bello sueño
del cual tenga que despertarme alguna vez.
Es que ya no creo tener las fuerzas para poder seguir una vida sin vos,
porque sos VOS mi vida.
Si te vas, no quedaría nada. Todo mi mundo, todo se iría junto a vos.
Nada tendría sentido sin vos.





Y no importa cuanto pudiera llegar a vivir, Jamas podria amar a otro.








1 comentario:

People,Thoughts and Feelings :